viernes, 5 de marzo de 2010

Cámaras en las mesas


Imbuidos por la fiebre de used generated contents (contenidos generados por el usuario) o las webs 2.0 en las que son los propios usuarios los que actualizan los contenidos de las páginas o de los medios digitales aportando artículos, fotografías y vídeos, hemos optado por una.

boda 2.0!!!



Esto no significa que son los invitados los que deciden cómo nos casamos... A eso no llega la bromita.



Pero si que es un bodorrio participativo e interactivo.

Formas de participar:

- Usa esta web!

Manda comentarios, fotos con la novia, el novio, cuanta anécdotas, envía mensajes o pide canciones para que el DJ las pinche.



- Usa las cámaras de las mesas!

En todas las mesas del banquete os vais a encontrar cámaras de fotos de usar y tirar (ver la foto de arriba). Esas cámaras NO son un regalo para los comensales. Son para que las uséis durante todo el día y luego las dejéis en un lugar que se hablitará al efecto. Nosotros recogeremos las cámaras, las revelaremos y... Veremos qué sorpresas nos encontramos!!!!

Es nuestra intención publicar algunas en esta página cuando pase la boda, así que haced el favor de hacer alguna "decente", plis!

El que luego quiera copias... que hable con la novia.





PD: Mañana: Palabras feas relacionadas con las bodas...

1 comentario:

  1. No es una foto pero sí una instantánea de amor, es que hoy me siento romántica. Bueno os dedico dos poesías de ángel González.
    Mientras tú existas...
    Mientras tú existas,
    mientras mi mirada
    te busque más allá de las colinas,
    mientras nada
    me llene el corazón,
    si no es tu imagen, y haya
    una remota posibilidad de que estés viva
    en algún sitio, iluminada
    por una luz cualquiera...
    Mientras
    yo presienta que eres y te llamas
    así, con ese nombre tuyo
    tan pequeño,
    seguiré como ahora, amada
    mía,
    transido de distancia,
    bajo ese amor que crece y no se muere,
    bajo ese amor que sigue y nunca acaba.
    ¿Cómo seré...
    ¿Cómo seré o
    cuando no sea yo?
    Cuando el tiempo
    haya modificado mi estructura,
    y mi cuerpo sea otro,
    otra mi sangre,
    otros mis ojos y otros mis cabellos.
    Pensaré en ti, tal vez.
    Seguramente,
    mis sucesivos cuerpos
    -prolongándome, vivo, hacia la muerte-
    se pasarán de mano en mano
    de corazón a corazón,
    de carne a carne,
    el elemento misterioso
    que determina mi tristeza
    cuando te vas,
    que me impulsa a buscarte ciegamente,
    que me lleva a tu lado
    sin remedio:
    lo que la gente llama amor, en suma.

    Y los ojos
    -qué importa que no sean estos ojos-
    te seguirán a donde vayas, fieles.

    ResponderEliminar