lunes, 15 de marzo de 2010

Llegan las primeras fotos


La resaca se disipa a medida que comienzan a llegarnos las primeras fotos. Esperamos que tu también nos mandes las tuyas para participar en nuestro


Concurso de fotografías!!!!!


Vamos a hacer varias categorías y nos podéis enviar fotos para cada una de ellas:


- La más emotiva

- La más cursi

- La más gamberra

- La más graciosa


Podéis también proponer nuevas categorías!!!!


El ganador podrá ver, como premio, el contenido íntegro de lo grabado por la cámara del videocall, algo que, dadas las circunstancias, no es aconsejable hacer a todo el mundo...


Participa!!!!

3 comentarios:

  1. Es la Boda más simpática y divertida de los últimos años...estábais muy guapos y me lo pasé muy bien!
    Muchos besos
    Y no me quité los zapatos!!!!jaja
    Tía Elvira

    ResponderEliminar
  2. damos fe de que tía elvira NO SE QUITÓ LOS ZAPATOS¡¡¡ y más de una siguió sus kleenex consejos¡¡ pregunta a inma¡¡¡ besitos, mer.

    ResponderEliminar
  3. Fue un acontecimiento lleno de todos los ingredientes que forman parte de un enlace matrimonial , si algo ha recordar pá los restos , la carita de Sergio (mi niño )inmensamente feliz y enamorado hasta las trancas , todo muy bien , la mejor boda de mi vida , donde reino la alegria , el respeto , la diversion ,....entre los invitados ,las chapas geniales ,pero el cardito con los montaitos a ultima hora , se llevo el broche de oro , me alegro haber estado alli con quienes me querian y yo a ellos , ! ah silvia el traje un 10 ! me gusto una jarta y tienes muchas posibilidades , te queda muy bien , besitos y seguid queriendoseeeeeeeeeee y aki estoy pá lo k necesiteis

    ResponderEliminar