domingo, 14 de marzo de 2010

Gracias por venir


Hola a todas y a todas. Sólo unas líneas para expresaros nuestra más sincera gratitud por el día tan maravilloso que nos hicisteis pasar este sábado. Son tantas las emociones que se hace muy complicado resumirlas todas en un post. Esperamos, de corazón, que todo el mundo lo pasara bien y que disfrutara de una jornada agradable. Para nosotros fue inolvidable y en gran parte os lo debemos a todos.
Gracias!!!!!
Bueno, ha llegado el momento de recopilar.
Queremos que nos escribáis cosas, comentarios y anécdotas de la boda. No nos queremos perder detalle de lo que pasó. Bueno, contad lo que se pueda contar...
Y fotos!!
Allí había millones de cámaras!!! Por fa, mandadnos las fotos que tengáis a nuestros correos y haremos un resumen que ni el Hola! en la boda del Príncipe. Las esperamos!!

3 comentarios:

  1. Gracias a vosotros que fuisteis los que nos reunisteis para celebrar algo tan bonito y de una manera tan entrañable. Me emocioné , recordando el pozo, la placita, los bocadillos de salchichas en pijama, duchaditas para ponernos perdidas de seto al jugar al escondite. El teje, el elástico, el caracol, Elena Morales sin diente...Mazagón, la piscina del camping, Traca, el talbot azul que tu hermana Cristina casi lo estrella contra un pino (o le dío) ! Como ALfonso se entere...!. Guardamar, llamadas gratis sólo con tener una moneda de 200 pesetas, vaya ofertas que tenía antes telefónica!!. Eva (yo también te quiero) haciendo esquí acuático en el pantano de San Juan Imagínatela!!!, en el Escorial, sentada en la silla de Felipe II con su sombrero de paja y foulard rosa al cuello. Eramos scouts, recuerda. , tú silvia de cíngara y Rocío de pirata. Los puestos de palomitas, limonada y esa leche merengada tan rica que hacía tu madre...
    Muchos recuerdos, muchos y muy buenos recuerdos. Me emocioné porque sentí que el tren de la vida, el tiempo, sin darnos cuenta, nos ha ido alcanzando.!!!!VIVA SANTA CLARA, VIVA NUESTRA INFANCIA Y VIVAN LAS MADRES QUE NOS PARIERON A TODAS!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias a vosotros! Nos lo pasamos estupendamente. Silvia, ibas espectacular, tal como te imaginaba. Todo estuvo genial,la ceremonia, el banquete, la fiestuqui... todo... así que me alegro un montón por vosotros y ahora ¡a disfrutar! Muchos besos. Anita

    ResponderEliminar
  3. Qué divertido todo¡¡ 3 días después aún me estoy riendo¡¡: porque además, yo SÍ q aún tengo resaca... (es lo que tiene tener una bebita de añito y medio que a las 8 de la mañana con lo mona que es dijo mammma desde su cuna... pero ups no voy a adelantarle a mi rubia nada de esto..:
    - Me sigo riendo de aquel magnífico sol que nos deslumbró durante todo el día¡
    - Me sigo riendo desde el momento que vi a aparecer a mi amiga la rubia en su estilo divina de la muerte... super guapa y tan contenta...
    - Me sigo riendo de la cara de sergio al ver a su rubia con aire de incredulidad si echaba el tiempo atrás,.. de que ese momento había llegado... como lo sabías¡¡
    - Me sigo riendo porque toda mandona implacable a la misión que mi amiga me encomendó, echaba a sus invitados a donde yo quería.. (incluso mi propio marío me llamó preguntando dónde estábamos.. ya que ellos estaban en el bus al que yo le había mandado y nosotros con los pétalos¡¡¡ jajaja)
    - Me sigo riendo de cuando llegamos al sitio qué bonito todo y qué sol por dios DAME UNA CERVEZA¡¡
    - Me sigo riendo de lo divertida que fue la comida haciendo fotos sorpresa..
    - Me sigo riendo de cuando salieron los NEORAMA CÓMO ME GUSTARON¡¡ y ese Sergio cantando una copla a su martina¡¡
    - Me sigo riendo de los mojitos y ...
    - Del video directo¡¡¡ jajaja qué ganas de verlo¡¡¡
    - Me sigo riendo, de los bailes que nos pegamos, del bus de vuelta lleno de borrachos y ... me sigo riendo de todo... PORQUE NOS HICISTEIS TAN FELICES¡¡ GRACIAS POR COMPARTIR LOS MEJORES MOMENTOS CON TODOS NOSOTROS¡¡
    besos, os queremos¡¡ viva la amistad a la que estábamos destinadas en aquella mañana de IB San pablo¡¡
    mer

    ResponderEliminar