domingo, 7 de marzo de 2010

Mojitos para todos


Más pijadas.

Hoy descubrimos uno de los secretos del evento. No queremos aguar sorpresas pero es que visto el listado de borrachos y gente de mal vivir que viene no tenemos más remedio que desvelar que en cuanto comience la barra libre habrá:

Mesa especial de Mojitos!!!!


Al otro lado de los tradicionales combinados- cacharritos, motivo principal por el que todo el mundo viene a la boda, hemos contratado una mesa en la que unos incautos camareros harán mojitos y queiperiñas a todo y toda aquel que quiera degustar uno de esos elixires tan de moda en las playas y veranos de Celtiberia.

La buena noticia esa, que habrá mojitos ricos para quien lo quiera.

La mala es que eso sólo durará dos horas... Y ahí viene la petición:

Por favor: no descuarticen al camarero con tal de que te den uno.

En dos horas da tiempo a beberse muchos mojitos así que nadie desespere, que habrá para todos y todas.

3 comentarios:

  1. Genial!, mojitos, van a a ser necesarios para bailar la canción "años luz" de Shakira, por cierto, estoy haciendo una petición formal. Ahí va parte de la letra que es para analizar....

    Ya estoy decidida
    Y quiero saber si lo estás tú
    Subiré por tu espalda la seda
    Como en el muro la enredadera
    Cuando se besen la luna y la arena
    Nadie nos mira esta noche es nuestra
    No habrá testigos no habrá evidencia
    Somos solamente yo y tu conciencia
    ¿Qué es lo que esperas?
    ¿Qué es lo que esperas?
    No me tengas más consideración
    Entra en razón
    Que suba el telón
    Cámara, acción

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bien, mojitos!, van a hacer falta para bailar la canción que pido, "años luz" de Shakira. Ahí va parte de la letra.

    Ya estoy decidida
    Y quiero saber si lo estás tú

    Subiré por tu espalda la seda
    Como en el muro la enredadera
    Cuando se besen la luna y la arena
    Nadie nos mira esta noche es nuestra
    No habrá testigos no habrá evidencia
    Somos solamente yo y tu conciencia

    ResponderEliminar
  3. Xfa , yo que no bebo , que no me falte las cocacolas , ( pepsi no ) y mi cafelito americano en taza con dos azucarillos despues del almuerzo y con la tarta otro ,Silvia xfa ¿ vale ? a proposito , los fumadores como yo , ¿ nos habeis considerao ? a ver si las copas al final van a terminar el las calles con los fumadores , jajajajajjajaja, muaaaaa pá los dos

    ResponderEliminar